Nosotros

Colmena Lab

Colmena Lab es un laboratorio de innovación social y comunicación. Buscamos generar valor para las empresas, la sociedad y el mundo a través de la implementación de estrategias de comunicación que impulsen las ideas que cambian el mundo. 

Somos expertos en comunicación estratégica, relaciones públicas, medios sociales y marketing digital,  enfocados en el cambio social y la responsabilidad ambiental. 

Hemos desarrollado proyectos de comunicación de índole local, nacional, regional y global en en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África.

Misión

Visión

Trabajar junto a personas, organizaciones y empresas que quieren construir un mundo más justo, equitativo, diverso y en armonía con el ambiente, a través de nuestra experiencia en comunicación e innovación social. 

Convertirnos en un referente latinoamericano en la aplicación de la comunicación y tecnologías digitales como estrategia para la innovación social, la responsabilidad ambiental y el desarrollo sostenible.

Valores

Nos caracteriza el pensamiento disruptivo e innovador. Nos mueve el cambio social,  la conservación del ambiente y el compromiso ético.

Por ello promovemos:

Innovación social y compromiso

con el ambiente y la sociedad a través del posicionamiento de iniciativas positivas.

Diversidad, equidad e inclusión

de personas de diferentes géneros, culturas  e ideologías, sin discriminación.

Colaboración

Estimulamos la colaboración como una forma de co crear y encontrar soluciones.

Comunidad

Promovemos proyectos y soluciones que aportan al bien común.

RANDI RANDI valores.png

RANDI RANDI

Creemos en el equilibrio entre dar y recibir, el comercio justo, la economía solidaria y el desarrollo de modelos sostenibles para construir un mundo en armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

Creatividad  e innovación

en la búsqueda de soluciones que generan impactos positivos.

Ética y transparencia

a través de relaciones basadas en la confianza, el respeto y la veracidad.

Aprender haciendo

Fomentamos el aprendizaje desde  la experiencia, tanto a lo interno de nuestro equipo, como en los proyectos de nuestros aliados.

Ecología

Fomentamos la conservación y la protección del medio ambiente a través de la promoción del uso racional de recursos, la producción y el consumo responsables.

A veces enviamos newsletters, déjanos tu correo para recibirlos.