top of page

EMPODERAR, INVOLUCRAR Y TRANSFORMAR: EL ADN DE COLMENA LAB


Empoderar, involucrar y transformar Colmena Lab

ARRANCAMOS EL AÑO CON BUENAS NOTICIAS, ¡NOS RENOVAMOS Y ESTAMOS LISTOS PARA COMPARTIR ESTA NUEVA ETAPA CON USTEDES!


Durante los últimos meses hemos trabajado arduamente en una renovación de marca que busca alinear nuestra misión y objetivos, con nuestra narrativa, imagen y elementos de marca, con el fin de fortalecer una propuesta de valor basada en la co-creación, la innovación y la participación. 


Compromiso de Colmena Lab

Nos inspiramos en la asombrosa labor de las abejas, seres que trabajan en conjunto para dar vida al mundo, por eso los patrones de las colmenas se convierten en nuestras redes de conexión, evocando la colaboración y la acción colectiva como motores de la transformación.


inspiración panales Colmena Lab

A partir de la idea y la forma de la Colmena, evocamos la pertenencia a un sistema viviente, complejo e integrado, donde todos los seres trabajan en favor del bienestar de la comunidad y desde su pequeño lugar cumplen la función de hacer que el mundo florezca, haciendo posible la vida de otros seres.


Colores de Colmena Lab

Aunque parece una renovación sencilla, este concepto de imagen se traslada a cada uno de los elementos de nuestra marca y propuesta de valor: desde nuestra razón de ser hasta nuestro sitio web han sido cuidadosamente diseñados para enriquecer, complementar y potenciar el trabajo de nuestros aliados y clientes.


Nos encontramos en un momento crucial en el que todos, todas, todes, tenemos la responsabilidad de ser agentes de transformación social y contribuir desde nuestro accionar a construir soluciones que contribuyan al bienestar de las personas y el planeta.


Esperanza luchar para salvar el planeta

En el contexto actual, una empresa sólo adquiere verdadero sentido y valor cuando su objetivo principal es mejorar la vida de las personas y la salud del planeta. Liderar, dirigir y gestionar desde una perspectiva social y ecológica implica concebir a la empresa con un valor superior que incluya principios y valores de transformación y justicia.


A continuación te dejamos una alerta de todo lo nuevo que puedes encontrar en Colmena Lab.


  • UNA NUEVA IMAGEN QUE RESUENA CON LA COLABORACIÓN Y LA ACCIÓN TRANSFORMADORA. Visita nuestro nuevo sitio web y conoce nuestra nueva imagen.

  • UNA METODOLOGÍA Y MODELO DE IMPACTO  MEJORADO Y DEPURADO.  Mejoramos y depuramos el abordaje metodológico de nuestros proyectos, te invitamos a conocerlo.

  • SET DE SERVICIOS DE RENOVADO. Explora la sección de servicios y conoce nuestra nueva oferta.

  • NUESTRA HISTORIA Y NUESTRO EQUIPO. Conoce la historia de Colmena Lab y conoce a las personas que están detrás de todo nuestro trabajo.

  • EXPLORA NUESTRO PORTAFOLIO. Descubre los proyectos innovadores en los que hemos participado y la impactante contribución de quienes forman parte de nuestra comunidad de clientes y aliados.

  • COMPRUEBA NUESTRA EXPERIENCIA. Entérate de nuestras áreas de impacto y conoce las contribuciones de nuestro trabajo.

  • SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE NOTICIAS. Suscríbete a nuestra base de newsletters para recibir de forma gratuita las noticias más destacadas de la semana.

  • ÚNETE A LATE LATINOAMÉRICA. Conoce nuestro proyecto Late Latinoamérica y únete a nuestro espacio de análisis, discusión y visibilización de las principales problemáticas y propuestas que nacen de la primera línea de batalla, de los territorios y de las personas extraordinarias que buscan día a día transformar el mundo.


APIB, Acampamento Terra Livre
Crédito: APIB, Acampamento Terra Livre.

En Colmena Lab, confiamos en el poder de las acciones colectivas y transformadoras. Cada proyecto que realizamos, cada colaboración que brindamos, es una oportunidad para generar un impacto significativo. Ponemos nuestra energía, nuestra intención, habilidades y experiencia  al servicio de esto.

Estamos aquí, listos para trabajar con ustedes en la materialización de ideas extraordinarias, para potenciar sus acciones e impactos.

Este es solo el comienzo.

¡En este 2024, trabaja con nosotros!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page